Videos

lunes, 18 de mayo de 2009

Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Pocket Monsters Heart Gold
Pocket Monsters Soul Silver


Por fin, es oficial, para todos los fans que hemos esperado años por el ansiado remake, ahora es un hecho, se han anunciado los dos nuevos juegos para Nintendo DS de Pokémon, estos juegos en Japón estarán saliendo para otoño de este año, en cambio para el resto del mundo, recién estaria para el 2010.





A mí en lo personal, me trae muy buenos recuerdos, también mencionando que presisamente, mi primer juego de Pokémon que obtuve (en ingles) fue la versión Silver, y ahora con esta noticia, más las imágenes (que verán abajo) hacen que uno vuelva a ser un niño con tantas ilusiones.



http://www.pokemon.co.jp
http://pkps.foroactivo.net/

1 comentario:

  1. estoy mas que anciosa por jugarlo aunque sea en japones (voy a tener que aprender japones XD)pero me hubiera gustado que saliera cris en lugar que la otra niña me pregunto si va a afectar a pokespe?

    ResponderEliminar