Videos

sábado, 19 de noviembre de 2011

Rayearth: Bonus del CD Extra

Hola ^^ como he descubierto seguidores de mi anime favorito en este foro,compartire con ustedes parte de mi colección XD.
En esta ocasion les traigo las aplicaciones de este CD

Primero empezemos con Hikaru =P



Calculadora: Es igual con la calculadora de Fuu ^^.


Reloj: Podran ver al igual que el de Fuu todas las actividades de Hikaru durante el día, también posee alarma. (Mmm que rico desayuno, provecho XD)



Ahora pasemos al CD de Mokona:



Calculadora: Bueno....¿Qué puedo decir? Escucharan muchos lindos puu =P



Reloj: ¿Cómo será un día en la vida de Mokona? (Parece que es hora de saltar XD)




Calculadora:En esta calculadora Fuu nos dira el nombre de cada boton que apretemos X3 (ke tierno)



Reloj:En este curioso relojito veremos las actividades de Fuu a lo largo del día, se le puede poner alarma (creo que la ampaye durmiendo XDU)



Y Para finalizar con los CD Extra, les traigo a mi personaje favorito ^^ (Noooooo ¿en serio? XD). Aqui vamos:



Calculadora: Simplemente me entretetiene escuchar a cualquiera de las 3 diciendo mis operaciones matemáticas XD.


Reloj: Veamos que hace Umi diariamente. (Uh...es hora de dormir XD, me gusta la sabana =P)



Requerimientos: Bueno, si tienes de windows XP para arriba no hay problema, aunque nunca hace daño tener instalado el idioma japones en la pc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario